GETTING MY PUERTA CORTAFUEGO TO WORK

Getting My puerta cortafuego To Work

Getting My puerta cortafuego To Work

Blog Article

Las puertas cortafuego Tecnifire han sido diseñadas y construidos para resistir al fuego sin permitir el paso de humos, llamas y temperatura cumpliendo con los criterios establecidos por la norma ISO834. 

Las puertas cortafuegos pueden ser más o menos ignífugas, pero todas las puertas cortafuegos deben cumplir las siguientes características:

Generalmente los materiales de aislamiento más comunes son lana mineral, vermiculita o silicato de calcio. No tenemos constancia que la celulosa con product reciclable sea una opción en estos casos.

Porque estamos comprometidos con el medio ambiente tenemos una rigurosa gestión sobre los diversos procesos de nuestra fileábrica.

Puertas cortafuego correderas: están colgadas de una guía outstanding y se deslizan horizontalmente para abrir o cerrar.

Operadores para puertas batientes automáticas: Comodidad y accesibilidad aplicadas con inteligencia

La falta de mantenimiento o una instalación mal hecha impedirán que la puerta cumpla adecuadamente su función suponiendo un riesgo para los ocupantes del edificio y los equipos de emergencia.

Ayudamos a reducir el riesgo de infecciones a través de soluciones de entrada automatizadas y sin contacto, Manage de acceso puerta automatica inteligente y superficies antimicrobianas.

Las puertas automáticas cumplen varias funciones en el edificio: permiten un acceso cómodo y seguro, regulan el flujo de personas y el acceso a zonas sensibles. Además, pueden ayudar a ahorrar energía en el inmueble, ya que las puertas se cierran de forma fiable.

Marca propia de la casa de productos para puertas de sensor de movimiento para aplicaciones básicas.

Las aseguradoras, la policía y los operadores de emergencia también exigen que las puertas estén cerradas con la mayor seguridad posible contra el uso indebido y el robo.

Los edificios modernos requieren operadores para puertas correderas fiables y eficientes que garanticen la comodidad y la seguridad de los usuarios. Se necesita una solución que ofrezca movimientos suaves, opciones de personalización flexibles y funciones de eficiencia energética.

Las puertas cortafuegos son un sistema de protección pasiva contra incendios que se instalan en cualquier tipo de edificio para evitar la propagación de los incendios y facilitar las labores de evacuación durante una urgencia.

Los mandos a distancia y selectores de mando de Manusa son la opción perfect para controlar el modo de operación de las puertas y gestiona...

Report this page